Servicios de Ingeniería en Cadenas de Abastecimiento

Proveemos a nuestros clientes con interés en mejorar el flujo de dinero, materiales, información y decisiones de su negocio, servicios de consultoría en cadenas de abastecimiento.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar y articular la mejor configuración de red de abastecimiento, producción, distribución y transporte de tal manera que responda a sus prioridades competitivas, bien sea desde la perspectiva de satisfacción a sus clientes en términos de confiabilidad, velocidad de respuesta y flexibilidad ó de la satisfacción de sus accionistas en términos de costos, uso de los activos y generación de valor.

Nuestras soluciones están basadas en el conocimiento del mercado local y una vasta experiencia optimizando redes de suministros.

Ofrecemos una variada gama de servicios de análisis y mejora de su cadena de abastecimiento, las cuales pueden variar dependiendo de la complejidad, el detalle, los requerimientos de información y los escenarios de trabajo; así como, la duración del proyecto.