Cultura y Valores

Una empresa responsable por dentro y por fuera

En B-Logic nuestra cultura organizacional está cimentada por una serie de ideas, creencias y valores compartidos en relación a lo que es importante para nosotros como empresa y lo que genera valor para nuestros clientes. Desarrollarnos como negocio de manera sostenible y duradera en el tiempo es nuestro primer objetivo, en ese orden de ideas, buscamos que las relaciones con todos nuestros grupos de interés, especialmente nuestros clientes y empleados, sean relaciones de largo plazo basadas en la confianza, la confiabilidad y la generación permanente de valor.

Nuestra creencia y deseo permanente de desarrollar la mejor solución para nuestros clientes nos hace especiales en este negocio. Algo que sabemos que podemos lograr porque creemos y vivimos nuestros valores organizacionales.

 Valores Principales.

Realidad: Actuamos y tomamos decisiones basados en hechos comprobables, no en supuestos. En B-Logic hacemos uso de la razón en nuestros actos y decisiones.

Honestidad: Actuamos con coherencia y en virtud de la verdad. Vivimos lo que predicamos y hablamos lo que pensamos.

Pro actividad: Nos alienta la búsqueda constante de mejoras como empresa e individuos. En B-Logic reconocemos que el logro de nuestra misión, objetivos, metas y tareas, aunque complejas, se logran a través del trabajo en equipo.

Integridad: No comprometemos nuestros principios y valores bajo ninguna circunstancia.

Justicia: Somos equitativos en el trato. En B-Logic valoramos a los individuos por la contribución que hagan con respecto al logro de nuestra misión y metas y el apego a nuestros valores.