Logística de la Producción

Contribuimos a que sus procesos de fabricación sean rentables y eficientes, para que sus productos terminados sean altamente competitivos y de calidad insuperable.

Mediante el desarrollo de modelos logísticos únicos brindamos una ventaja competitiva real basada en nuestra exitosa trayectoria en la gestión de cadenas de suministro. Trabajamos con el enfoque de producción Justo a Tiempo, brindando a nuestros usuarios, estrategias para sincronizar los proveedores y el suministro de insumos, con los requerimientos en la producción.

Agregando Valor

En su empresa o en centros alternos de almacenamiento, estamos en la capacidad de agregar valor a sus operaciones desde los procesos de valor agregado, de ensamblaje ligero y empaque.

Fabricación Externalizada

Tenemos a su disposición instalaciones preparadas para el montaje, la secuencia y la entrega oportuna de sus órdenes de fabricación, con el fin de brindarle alternativas de optimización y disminución de costos. Cada uno de nuestros procesos está alineado con los requerimientos de calidad internacionalmente establecidos y gracias a nuestra experiencia estamos bien calificados y posicionados como operador logístico.

Siempre buscamos la innovación en los procesos de su cadena de suministro y principalmente proveemos soluciones hechas a la medida de sus necesidades. Implementamos estrategias basadas en procesos de manufactura esbelta, para reducir la sobreproducción, los tiempos de espera, el transporte, el exceso de procesamiento, los inventarios, los movimientos y la subutilización de personal, afectamos directamente la disminución de los costos de producción.

Ayudamos a mejorar la eficiencia logística y de fabricación, al tiempo que mejoramos la calidad de sus productos terminados. Nuestras soluciones están diseñadas para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes.