Mejoramiento Continuo
Líderes de la cadena de suministro y Mejores Practicas
En B-Logic estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos y metodologías de trabajo para poder entregar a nuestros clientes un nivel de servicio excelente, con el fin de ser reconocidos como empresa líder en la Gestión de la cadena de abastecimiento.
Mejora Continua a través de la cadena de suministro
La consigna de B-Logic es mejorar continuamente los procesos y métodos para asegurar el éxito de nuestros clientes. Con su staff de trabajo y conjunto de herramientas realizamos una evaluación constante a través de análisis de datos e indicadores y medición de desempeño a fin de identificar fortalezas y oportunidades de mejoramiento que generen el crecimiento a todo nivel de la organización.
Nuestro Equipo de Mejora
Cada miembro de B-Logic desde la gerencia hasta el área operativa es fundamental para la organización. Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras propias metas y objetivos encaminados en su conjunto al logro de la meta corporativa de la empresa. Esto también involucra a nuestros clientes puesto que nuestros resultados son también los resultados de ellos, una mejora significativa en la Gestión de su cadena de abastecimiento.
El Logro de Excelencia Operacional
Nuestra forma de trabajar consiste en seleccionar procesos, procedimientos y técnicas exitosas basadas en el uso de de mejores prácticas y la aplicación de estas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
- Todos nuestros proyectos generan valor con un método simple pero efectivo:
- Definición del Proyecto.
- Realizar el diagnostico de la situación actual.
- Establecer las causas raíz y diseñar el plan de mejora.
- Ejecución del plan y análisis de resultados.
- Control y garantía del proceso mediante la evaluación de los indicadores clave.
Los proyectos que ha desarrollado B-Logic se han caracterizado por:
- Reducción de errores del 90%.
- Aumentar la productividad hasta en un 50% sin comprometer la calidad.
- Aumento de un 20% en la capacidad.
- Aumento de la visibilidad sobre los procesos.
- Transferencia de conocimiento y mejores prácticas a nuestros clientes.
Con B-Logic logrará gestionar su cadena de abastecimiento para alcanzar o superar sus expectativas de ganancias y desempeño en un entorno cada vez más competitivo creando un modelo de negocio único, difícil de copiar por sus competidores.