Quiénes Somos

B-Logic S.A.S. Fue fundada en Bogotá, Colombia en julio de 2007 para proveer servicios de consultoría en Gerencia Estratégica de redes de abastecimiento, sistemas logísticos y de operaciones, así como en la Administración y Operación de los procesos logísticos asociados.

Esto lo hemos venido haciendo de manera honesta e independiente, buscando siempre la creación de valor para nuestros clientes. Estamos preparados para orientar al sector público y privado en la solución de algunos de los más complejos y desafiantes problemas operacionales a los que hoy se enfrentan las empresas.

Cómo trabajamos

Nuestro objetivo es consolidarnos como el proveedor de servicios líder en soluciones a la cadena de abastecimiento en Colombia.

Deseamos ser una compañía de clase mundial (excelente) que trabaja y colabora con sus clientes para desarrollar soluciones logísticas innovadoras que les permitan concentrar sus esfuerzos en los aspectos más esenciales de su negocio, dejando en nuestras manos la gestión y operación de su cadena de abastecimiento.

Creemos en el desarrollo de relaciones basadas en la confianza, construidas sobre la base de alianzas estratégicas con nuestros clientes, que agreguen valor recíprocamente a través del mejoramiento continuo y la entrega de un servicio excelente, seguro y confiable.

Misión

B-Logic es una compañía dedicada a proveer soluciones rentables a los problemas de negocio de nuestros clientes en relación a la gestión de su cadena de abastecimiento y sus operaciones logísticas. Esto lo logramos a través de la aplicación del conocimiento científico, la experiencia en diversas industrias y el uso de mejores prácticas y tecnologías para el diagnóstico, análisis, desarrollo, implementación y ejecución de soluciones que generan valor.

Visión

En el 2016 B-Logic será una de las mejores compañías colombianas en Gestión de la Cadena de Abastecimiento y Logística, que proveerá soluciones integrales involucrando desde la gestión de sus fuentes de abastecimiento, hasta la distribución a sus clientes finales y la logística de retorno, formando un equipo humano altamente capacitado con experticia en herramientas de ingeniería aplicadas a la realidad de la cadena de suministros mundial, permitiéndonos así alcanzar un margen de ventas anual promedio del 37% con una utilidad neta del 19%.